Los Ángeles, California.- En entrevista con Sergio Dipp, Chicharito” Hernández habló sobre la Selección Mexicana y aseguró que si algunos compañeros tienen problema con él, lo hablen de frente; también que sí se ve en el Mundial de Catar 2022 y que entró en una depresión.

El primer tema que tocó Javier “Chicharito” Hernández fue el de Rogelio Funes Mori, señalando que el jugador de Rayados no tiene la culpa de que él no haya sido convocado a Selección Mexicana, y le escribió mensaje al delantero. Anteriormente, “Chicharito” le deseó suerte en el “Tri”. 

Posteriormente,Chicharito” Hernández contó que se sorprende cuando escucha que se ha llevado mal con sus compañeros en Selección Mexicana, asegurando que no es así, pero pidió que si uno de ellos tiene problemas con él, se lo digan de frente. 

No he tenido problema con nadie, pero tampoco he tenido problemas para decirles lo bueno, pero tampoco me he callado mi opinión si no estoy de acuerdo. Si en la Selección hay compañeros, en su momento, en su pasado, que tienen problemas, me encantaría que me buscarán que me lo dijeran de frente, como yo lo he dicho de frente”, declaró “Chicharito”.

Javier Hernández mencionó que no le cambiará la vida si le pagan los premios, ya que él llegó a ofrecer el dinero a jugadores más jóvenes o utileros, y reiteró que si algún compañero en Selección Mexicana tiene problemas con él, que lo contacte. 

“Chicharito” declaró que sí tiene ganas de volver a Selección Mexicana y si no es convocado, no es por él, añadiendo que el día que no tenga nivel para ir, él se retira del “Tri”. 

¿Te has imaginado en Catar (2022)?”, le cuestionó Sergio Dipp. “Sí, sí. No voy a mentir”, contestó “Chicharito”. 

“Caí en depresión”, confiesa “Chicharito” 

Hablando sobre su primer año en LA Galaxy, Chicharito” Hernández mencionó que fue difícil adaptarse, aceptando que cayó en depresión. 

“Pandemia, la muerte de mi abuelo, se juntaron y caí en una depresión muy profunda, de la que no me había dado cuenta, hasta un momento en el que, básicamente me di cuenta, que toda mi realidad era responsabilidad mía; no era responsabilidad del COVID, ni de las personas involucradas en situaciones personales”, contó “Chicharito” 

“Chicharito” contó que tuvo un vacío consigo mismo que se dio cuenta que se iba a llenar con amor propio.

Javier Hernández contó que su abuelo fue una imagen paterna profesional y personal, destacando la labor de su familia en su vida. 

“Chicharito” señaló que sigue entrenando duro con LA Galaxy y tiene muchas ganas de jugar en el partido entre el equipo de Liga Mx y la MLS All-Star el próximo 25 de agosto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *