Está hecho. Leonel Andrés Messi llegó a París para firmar con el PSG y dejar definitivamente al FC Barcelona.
Miles de aficionados esperaban la llegada de Leo Messi en el aeropuerto de París y la fiesta inició cuando Messi publicó una foto en redes sociales, confirmando su viaje, junto a su esposa, Antonella Rocuzzo.

Los aficionados del PSG esperaban a Messi desde el lunes y muchos hicieron guardia en el aeropuerto, con la esperanza de ver a La Pulga.
Alrededor de las ocho y media de la mañana de este martes, Leo Messi aterrizó en París y se dejó ver sonriente, saludando a los aficionados del París Saint Germain.

Una hora antes, el padre de Leo, Jorge Messi, confirmó que su hijo firmaría con el PSG, luego de fracasar las últimas negociaciones con el Barcelona.
Messi llega como estrella para las pruebas médicas
Dos horas después de llegar a París, Messi fue llevado a un hospital para realizarse las pruebas médicas y físicas.
Impresionó el operativo policial, con camionetas blindadas y motos de la Policía francesa, mientras cientos de aficionados ya esperaban a Leo afuera de la clínica.
ýý Messi arriving at the hospital ahead of his medicals as new PSG player. #Transfers
pic.twitter.com/rXxOnWj3fl Reshad Rahman (@ReshadRahman_) August 10, 2021
El contrato y sueldo de Leo Messi con el PSG
Según medios europeos, Messi firma un contrato de dos años con opción a uno más y recibirá un sueldo de 35 millones de Euros por temporada.
Ese pago salarial incluye los posibles premios por desempeño individual y logros colectivos.
Destaca el hecho de que este salario es de menos de la mitad de lo que recibió en la última campaña con el Barcelona, donde se calcula tenía un salario de alrededor de 90 millones de euros anuales.
El tridente Neymar, Messi y Mbapppé
En el PSG, Messi se unirá a Neymar y Killian Mbappé en una delantera impresionante, pues se trata de tres de los mejores jugadores del mundo.
Neymar ya fue compañero de Messi en el Barcelona y juntos ganaron la Champions League de 2015, aunque el brasileño dejó al Barcelona para fichar por el PSG, que pagó 220 millones de dólares por él.
Mbappé, mucho más joven, es considerado la próxima estrella mundial y ya tiene en su cuenta el Mundial de Rusia 2018, aunque no ha podido darle una Champions al PSG.
