Jennifer Abel regresó a casa después de ganar una plata en los Juegos Olímpicos 2021 pero una sorpresa más la esperaba en el aeropuerto, pues en el recibimiento de su familia y amigos, su novio le propuso matrimonio.

“Le dije que sí a mi alma gemela”, escribió la clavadista, poco después, en su cuenta de Instagram y ya más tranquila luego de las emociones vividas en estas últimas dos semanas, en las que vivió sus terceros Juegos Olímpicos.
Pero la alegría no sólo se quedó en Tokio, pues su novio la esperaba en Canadá para hacerle una importante pregunta: “Lo he pensado durante mucho tiempo pero estaba esperando el momento adecuado. Era importante para mí que ella terminara su misión olímpica”, confesó David Lemiux, novio de la atleta canadiense.
Canadian diver Jennifer Abel got a silver in Tokyo … and a diamond back home.
(: @JennAbel91) pic.twitter.com/RpjVNBnSOh
theScore (@theScore) August 4, 2021
La empresa que maneja la carrera de Lemiux, boxeador profesional, Eye of the Tiger Managemente, fue el cómplice perfecto de la sorpresa que le esperaba a Abel a su llegada al Aeropuerto Internacional Trudeau y el encargado de capturar el momento.
“Cuando llegué, no tenía palabras, mi cara lo dijo todo, no pudo ser mejor. Yo también estoy lista para para iniciar un nuevo capítulo en mi vida con David“, dijo Abel, quien ya presumía el anillo de compromiso en su mano izquierda.

La clavadista canadiense, que ya había estado presente en Londres 2012 y Río 2016, disputó en Tokio sus terceros Juegos Olímpicos, en los que se quedó con la plata en la prueba de trampolín tres metros sincronizados.
“A pesar de lo difícil que ha sido este año, no podía haber sido mejor lo que sucedió. Estoy satisfecha de regresar con una medalla de plata aunque me hubiera gustado también obtener una individual”, confesó Abel.
