La Novena Mexicana sufrió su segunda derrota ante el anfitrión Japón 7-4

En uno de los duelos más atractivos México inició ganando cuando en el primer inning, Isaac Rodríguez se embasó con hit al derecho y con imparable productor de Joey Meneses, el tercera base puso la primera carrera del partido.

México intentaba ir contra todo pronóstico, pero para la segunda entrada Japón empató al combinado azteca cuando Hideto Asamura bateó al central y con imparable de Takuya Kai llegó a la registradora para empatar el partido 1-1.

Hideto Asamura dejó la bola cerca del pitcher y Juan Oramas no pudo quedarse con ella, permitiendo que Hayato Sakamoto, quien se había embasado con doblete al jardín izquierdo, llegara al home para el 2-1.

México tuvo que traer su relevista, Edgar Arredondo, en sustitución de su abridor Oramas, en la apertura de la cuarta entrada.

Pese a esto el japonés, Tetsuto Yamada, pegó una salvajada de batazo productor de tres carreras y Japón se ponía 5-1. 

México tenía que reaccionar y hacer algo, Adrián González bateó para doble play y en bola ocupada Sebastián Elizalde anotó la segunda carrera de México, acercando al tricolor en la pizarra 5-2.

De nueva cuenta Sakamoto pegó home run al jardín izquierdo al pitcher Manuel Bañuelos, para sumar la sexta carrera de Japón en el séptimo inning.

La séptima carrera de Japón vino en la octava entrada con el imparable de Yamada al jardín central que produjo a Takayuda.

Pese a verse muy rebasado en el marcador México no dejaría de pelear y Joey Meneses daba oxígeno al equipo al pegar cuadrangular productor de dos carreras para poner la pizarra 7-4

Ahora México se jugará la vida contra Israel que tiene las mismas derrotas que México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *