Tokio, Japón.- Las camas “anti-sexo” fueron tema en estos Juegos Olímpicos 2021 y el equipo israelí de beisbol decidió probar la resistencia de una de ellas, pero recibieron críticas.
En sus redes sociales, Ben Wagner subió un video en el que aparecen varios jugadores de beisbol de la Selección de Israel, mostrando que pudo soportar más de 200 kilogramos.
En el video de Ben Wagner se puede apreciar que la cama soportó el peso de nueve jugadores de beisbol saltando al mismo tiempo, exhibiendo que la base se rompió.
Posterior al video, el equipo israelí de beisbol recibió diversas críticas, en las que se señalaba que fueron irrespetuosos con el anfitrión Japón.
Equipo de beisbol se disculpa por experimentar con cama “anti-sexo”
Tras el video, el Comité Olímpico de Israel dio a conocer que iniciaron una investigación y de acuerdo con la Asociación de Beisbol de Israel, los jugadores se disculparon.
Me gustaría disculparme con cualquiera que se haya ofendido por este video. Solo quería mostrar lo efectivas y resistentes que son las camas en la Villa Olímpica”, declaró Ben Wagner.
Wagner aseguró que la cama en la que saltaron los jugadores de beisbol era extra y decidieron experimentar, ya que les dijeron que iban a ser recicladas, destacando que son una opción viable para dormir y reiterando su disculpa hacia las personas que pudieron haberse ofendido.
En sus dos partidos en Tokio 2020, la Selección israelí de beisbol ha perdido por pizarras de 6-5 ante Corea del Sur y 8-1 ante Estados Unidos.
