Tokio, Japón.- Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Softbol dio a conocer que están indignados con la actitud de las jugadoras que dejaron uniformes en la Villa Olímpica de Juegos Olímpicos 2021, por lo que podrían ser desafiliadas, e inició una investigación. 

Ante las fotos que se viralizaron en redes sociales, la Federación Mexicana de Softbol se expresó y señaló que, pese a que llevaban tres meses en concentración y al equipo que cargaban, no era motivo para dejar los uniformes en la Villa Olímpica. 

Estamos igualmente indignados con la (s) jugadora (s) y se realizará una investigación a fondo para encontrar a la(s) responsables de estos actos aplicando las debidas sanciones y dejen de representar a esta Federación”, detalló la FMS. 

Asimismo, la Federación Mexicana de Softbol ofreció una disculpa a México por las acciones de las jugadoras de la Selección Mexicana que quedó en cuarto lugar en Tokio 2020, asegurando que llegarán a las últimas consecuencias. 

Mediante redes sociales se denunció que las jugadoras de la Selección Mexicana de Softbol dejó en la basura los uniformes con los que estuvieron participando en Tokio 2020 y el Presidente de la Federación, Rolando Guerrero, aseguró que se tomó la decisión, debido a “sobrepeso” en las maletas. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *