Monterrey, Nuevo León.- Tras la eliminación de la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos 2021, el futbolista André-Pierre Gignac se expresó en su cuenta de Twitter, señalando que fue un orgullo haber sido el capitán y espera que el equipo gane la medalla de oro en Juegos Olímpicos París 2024.
En su texto, Gignac señaló que la Selección de Francia dio todo en Tokio 2020, pero había dos equipos “más fuertes”, por lo que no pudieron llegar a cuartos de final.
Estoy muy orgulloso de ser el capitán de este equipo”, señaló Gignac.
El futbolista de Tigres agradeció a quienes fueron sus compañeros de equipo, al entrenador, al staff, al personal médico, señalando que tuvieron que adaptarse a una situación sin precedentes.
Gignac detalló que los Juegos Olímpicos fueron una experiencia única en su vida, criticando que no es gracias a los clubes en Francia.
Espero que en 2024 la mentalidad haya cambiado y que podamos ganar el oro en Francia. Este año fuimos con nuestros “cojones””, añadió Gignac.
Por último, Gignac felicitó a los jugadores jóvenes de la Selección de Francia que están en formación.

En Tokio 2020, Gignac marcó cuatro goles, tres de ellos a la Selección de Sudáfrica, en tres partidos con la Selección de Francia que quedó fuera en fase de grupos, al solo ganar un encuentro.
