Degollado, Jalisco.- Para Deportivo Degollado FC se viene una agenda de al menos dos juegos de carácter amistosos ante rivales de esta región, con la intención de ir dándole forma al 11 inicial del profesor Gerardo Felipe Ávila, quien está contento por la actitud del grupo.
De los rivales a los que se medirá el plantel joven, el propio estratega comentó que hay dos rivales que “están casi amarrados”.
El primero Selección de Futbol de la Liga San Miguel a cargo del profesor Faustino Cárdenas”, declaró Ávila.
Ese compromiso podría jugarse el próximo lunes 2 de agosto por la tarde en la cancha del estadio “Juan N. López”, mientras que está otro en trato con un seleccionado de categoría Premier que corresponde a la Liga de Futbol de Arandas Jalisco.
Ya platicamos con los profesores y si todo sale bien, la semana que viene vamos a dar la oportunidad a los muchachos para que hagan futbol y vayan asimilando lo que se pretende para el próximo campeonato de la TDP”, añadió Gerardo Ávila.
Por lo pronto, en estos días se continuará reforzando el aspecto técnico y físico con apoyo de Ramón Gutiérrez y Álvaro Gayosso quienes son parte del staff en el plantel del Degollado FC que busca trascender en esta nueva era.
Cabe destacar que de la plantilla actual, varios de sus titulares dejaron el primer equipo porque emigraron a otra categoría superior y ahora las caras nuevas están comprometidas en seguir destacando.
De los siguientes rivales, el de selección de Liga Campesina será un parámetro importante ya que trae talentos con buen nivel y de hecho, alguno puede llamar la atención a la escuadra de la rama de Tercera División.
