Ayotlán, Jalisco.- El representativo de El Aguaje se convirtió en el primer equipo finalista en la Liga de Futbol de los Bares que se juega en el municipio de Ayotlán, Jalisco, tras empatar en el global a un gol ante su similar de La Rambla.

Las acciones del duelo de vuelta se jugaron el miércoles por la tarde en la cancha del estadio “Chino Rivas” de Ayotlán, donde al menos 700 personas asistieron para ser testigos de un partido que cerró los 90 minutos con empate a cero gooles.

En el partido de ida , estas dos escuadras habían empatado 1-1 y por mejor posición en la tabla general, El Aguaje que comanda Rafael “Cadáver” Vázquez se clasificó a la Gran Final de este torneo, en espera de conocer rival de la otra llave entre Los Dos Amigos y Don Tequila.

Cabe destacar que en el partido entre La Rambla y El Aguaje, pese a que terminó empatado a cero goles sí registró emocionantes jugadas de gol, solo que en esta ocasión los defensas de ambos estuvieron debidamente resguardados.

De hecho, la figura del partido fue el portero de El Aguaje y es que al menos intervino en dos jugadas claras de gol, una un tiro de castigo y otra en disparo de larga distancia; en ambos se estiró para desviar a tiro de esquina.

En las tribunas hubo una gran fiesta deportiva de los aficionados, incluso un pequeño grupo de batucada que estuvo tocando todo el juego en apoyo a los dos planteles que buscaron a toda costa llegar hasta la gran final.

Lamentablemente solo uno avanzó y fue el que comanda el “hijo pródigo” de Ayotlán, Rafael Vázquez, ex jugador profesional con La Furia Azul, Reboceros de La Piedad e Irapuato en la década de los 80″s y 90″s con buenos recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *