La Piedad, Michoacán.- El futbolista del Street Soccer de la Liga TDP, Eduardo Ramírez, viajó para reportarse con ese club, de cara a su pretemporada, solo que esta vez va acompañado de talentos de la comunidad de Los Ocotes que probarán suerte.

Se trata de Edgar Martínez y César Camarena, quienes durante los últimos meses se interesaron por seguirle los pasos al joven Ramírez y tras abrirse camino irán con la intención de quedarse también en aquel club.

“Lalo”, como lo conocen antes de viajar a la pretemporada con su equipo, adelantó que estas nuevas caras de su comunidad tienen talento,  por lo que no sería nada raro que se queden a formar parte de la plantilla.

Además, hay buenas noticias para los jugadores del Street Soccer de Liga TDP y es que hace unas semanas se firmó un convenio con el Salamanca del Futbol de España con la intención de hacer intercambio deportivo.

El director deportivo Marco Iván Pérez, en sinergia para la proyección del talento mexicano, estuvo presente en ese acontecimiento del cual ya lo dieron a conocer a sus jugadores y solo esperan que pronto tenga efectos.

Por ello, Eduardo Ramírez considera que ésta es una gran oportunidad para él y sus compañeros de destacar no solo en México, ya que también piensan en emigrar a Europa y es que ya se han dado varios casos de que de Liga TDP pegan el salto a Primera División, pero en otros países.

Los jóvenes de la comunidad de Los Ocotes llevan la mente puesta en que sí se puede y lo mejor, llevan material futbolístico para que el staff técnico del Street Soccer les dé luz verde para formar parte de ese club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *