Arlington, Texas.- Ante la lesión de Hirving “Chucky” Lozano, la Concacaf dio autorización a la Selección Mexicana para sustituir al jugador y en su lugar llegó Rodolfo Pizarro, elemento de Inter Miami.

Mediante un comunicado, la Selección Mexicana dio a conocer que Concacaf dio el permiso para realizar un cambio en su convocatoria inicial, por lo que llegará Rodolfo Pizarro. 

A falta de un delantero, el cuerpo técnico de la Selección Nacional Mexicana, dirigido por Gerardo Martino, consideró a (Rodolfo) Pizarro como el jugador indicado para ocupar el sitio vacante”, detallaron. 

La Selección Mexicana también mencionó que los organizadores de Copa Oro dieron autorización para que los equipos que jueguen cuartos de final pudieran realizar cambios por motivos médicos. 

En el primer partido de la Selección Nacional, ante Trinidad y Tobago, Hirving “Chucky” Lozano resultó lesionado, por lo que tuvo que marcharse del terreno de juego. Posteriormente, fue operado y en un video, mencionó que se recuperaría, aunque quedó fuera de Copa Oro. 

En cuartos de final de Copa Oro, la Selección Mexicana enfrentará a Honduras que quedó en segundo lugar del Grupo D.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *