Aunque fue inolvidable, el título del Guard1anes 2021 ya no guía a Cruz Azul, pues la mente de la plantilla ahora descansa en defender esa estrella incluso en el Campeón de Campeones en el que mantendrán el estilo de juego que les valió la novena estrella.

Luego de varias semanas de descanso y otras más de pretemporada, Pablo Aguilar aseguró que el equipo está en condiciones de brindar un buen partido este domingo ante el Club León, éste de la mano de un buen estilo de juego pese a las bajas sufridas.

“Estamos mentalizados en lo que será el siguiente torneo pero primero el juego del domingo, nos preparamos bien nosotros y los que han llegado como refuerzos, el equipo está muy bien (…) Tenemos que seguir por la misma línea que nos sacó prácticamente campeones, de salir a buscar, a proponer, eso es fundamental, como la humildad”.

Ignacio Rivero estuvo de acuerdo con su compañero, ya que si bien tuvieron menos días de pretemporada, necesitan demostrar su poderío incluso en un duelo de este tipo, sobreponiéndose a las complicaciones extracancha.

“Venimos con poquitos días pero no es excusa, llegamos ya con una idea clara de juego, específica, concisa, y tendremos que seguir puliendo detalles, siempre hay margen para mejorar”, comentó el mediocampista charrúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *