Se jugaba la sexta entrada del partido entre los Nacionales de Washington y los Padres de San Diego, ambas escuadras de la MLB, cuando el juego tuvo que ser suspendido y luego cancelado tras escucharse disparos a las afueras del inmueble.

Los Nacionales indicaron a la afición el momento en el que podían retirarse del estadio | Foto: Captura de pantalla

“Alerta en el estadio de los @Nationals durante su juego vs @Padres. Al parecer un tirador ha hecho varios disparos en las afueras del inmueble y ha sido evacuado por la zona de los jardines”, tuiteó David Braverman cuando tuvo lugar este hecho.

Posteriormente, Braverman también publicó algunos videos en los que se puede ver a la afición saliendo del Nationals Park, esto después de que la organización del inmueble consideró seguro hacerlo.

Es importante mencionar que cuando se escucharon los disparos, los umpires indicaron a los jugadores resguardarse, mientras que la zona de las tribunas detrás del plato de home, se vació rápidamente.

Los disparos, de acuerdo con la información que dieron a conocer los Nacionales de Washington, se escucharon cerca de la tercera base, y después de esto, la institución está trabajando para ampliar los detalles proporcionados.

El equipo de Washington dio a conocer algunos detalles del hecho | Foto: Captura de pantalla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *