La Piedad, Michoacán.– La victoria de 6-1 que se dio este martes en amistoso ante Ayense de TDP será de motivación para la escuadra de Reboceros Premier en esta pretemporada, al menos así es lo que trascendió en el entrenamiento.
Enrique Pérez y sus muchachos se presentaron en la cancha sintética del complejo deportivo Bicentenario para reanudar sus trabajos en cancha, donde hicieron futbol en espacio reducidos con buenos resultados.
Se recordará que Reboceros Premier sostuvo un partido de preparación, que le salió de último momento, en Ayotlán, Jalisco y como la idea es ver las caras nuevas, se aceptó el ensayo para seguir el proceso.
Del marcador a favor de 6-1, fue un duelo en el que ya se pudo ver un plantel más compacto, pero sí echar las campanas al vuelo, ya que esto apenas comienza y el nivel se irá dando, poco a poco, para Reboceros Premier.
Por lo pronto, ese entrenamiento dejó muchas cosas buenas, entre ellas que los jóvenes están adaptándose a lo que busca el entrenador Enrique Pérez, quien insiste en seguir el proceso con calma para lograr las metas.
