La Piedad, Michoacán.– Con rivales de alto nivel futbolístico, Reboceros de La Piedad comenzará a disputar juegos amistosos en su pretemporada y este martes cerró su estrategia para encarar al Atlético San Luis de la Liga MX este miércoles 7 de julio.

Para ese partido, Reboceros de La Piedad seguirá observando jugadores de la base de lo que fue Degollado FC de Liga TDP, además de varios que participaron en la Liga Premier con el plantel “auriazul”.

Apenas en lo que fue el segundo día de entrenamiento,  luego de un receso de 2 meses, los michoacanos fueron recibidos por el staff técnico, que en esta ocasión encabezará Enrique Pérez, quien fue auxiliar del profesor Jorge Guerrero el torneo pasado. 

En el mismo equipo de entrenadores está incluido Homero Pasallo, quien fuera portero de varios equipos, y como entrenador recorrió varios clubes en el balompié de ascenso de México; Gerardo Felipe y Álvaro Gayosso también están colaborando con Reboceros y el último es el encargado de los porteros.

 

Entrena Reboceros en el Juan N. López

La práctica de este martes se llevó a cabo en la cancha del estadio Juan N. López, donde se celebró un trabajo interscuadras para ver el posible 11 que entrará ante Atlético de San Luis, destacando que irá la base de Degollado FC.

Cabe destacar que Reboceros de La Piedad, al menos, acomodó en equipos de Liga de Expansión a nueve de sus elementos que participaron el torneo anterior, incluyendo uno en el extranjero: Luis Franco que va al Herediano FC.

Por otro lado, en los siguientes días esperan que reporten jugadores considerados con experiencia para la Liga Premier a fin de ir armando el equipo para la siguiente campaña en la que tienen como encomienda superar lo que se hizo en el torneo pasado que fue llegar a cuartos de final.

El juego de este miércoles ante Atlético San Luis está previsto a las 10:00 horas en la cancha del estadio Alfonso Lastras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *