La Piedad, Michoacán. Real Campestre contra Julios en el Grupo #1 y Serratos Boys frente a Los Olvidados en Grupo #2, son las finales decididas para conocer a los nuevos monarcas de la Liga de Futbol Uruguayo La Siete que pactaron series a ida y vuelta.

La oficina de control de esa liga, confirmó este sábado que los cuatro equipos se verán las caras en dos partidos para definir a los nuevos jerarcas de la cancha sintética, por lo que se vienen duelos de poder a poder.

Asimismo se estableció el acuerdo que, en caso de empate en tiempo reglamentario en los dos partidos, los equipos deberán recurrir a una tanda de penales de cinco tiros para obtener al nuevo campeón en los dos grupos.

Cabe destacar que en lo que refiere a la batalla por el Grupo #1, Real Campestre y Julios traen buenos antecedentes de juegazos por lo que esta final no será la excepción sobre todo por la juventud de los futbolistas de los planteles.

La otra llave del Grupo #2 deja a un Serratos Boys, que sin mucho ruido avanzó, y ahora en la final va ante un cuadro que suele crecer su nivel en partidos importantes, por lo que también es un digno rival de esta opción de campeonato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *