Degollado, Jalisco.- El 10 de julio, el peleador Carlos Roberto “Gatito” Pérez expondrá su cinturón de campeón nacional peso gallo, en su tierra, Degollado, Jalisco, ante el poblano Oscar “Fantasmita” Saucedo, en un combate pactado a 10 episodios.

Estamos entusiasmados para entrar en acción y defender mi título de monarca nacional en peso gallo; tengo fe en retenerlo con el apoyo de mi gente en Degollado”, declaró “Gatito” Pérez. 

La pelea tendrá como sede las nuevas instalaciones de la Academia de Box Degollado, ahora situadas en la calle Nicolás Bravo, barrio que apoya con todo a Carlos “Gatito” Pérez en su etapa como boxeador profesional, por lo que habrá lleno.

Esta es la primera defensa que tendrá Carlos Roberto Pérez, por lo que ha entrenado bastante, con ejercicio en acondicionamiento físico, gimnasio y sparring para preparar la estrategia a seguir en ese combate.

De mi rival, sé que es un joven que en el ring nunca va hacia atrás, entonces hay que trabajar la distancia y tratar de saber cómo movernos para esquivar sus golpes y claro conectar los míos sobre su rostro”, dijo.

Para “Gatito” Pérez ese estilo de rivales son los que le gustan, además reveló que a diferencia de sus últimas peleas, están trabajando en evitar errores de movimiento en cadera y estar muy atentos a los golpes. 

Durante esta próxima semana previa al combate, el joven boxeador buscará perfeccionar su estrategia con más combate para estar listo y salir con todo por esa defensa de su cinturón que lo acredita como monarca nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *