Ucrania logró clasificarse a los cuartos de final de la Eurocopa por primera vez en su historia, sin embargo, no todo es alegría en el equipo de Andriy Shevchenko, pues Artem Besyedin se perderá todo lo que resta de la competencia.

En una de las escenas más impactantes que han tenido lugar en la justa europea, el sueco Marcus Danielson se fue expulsado luego de una plancha sobre el delantero ucraniano Artem Besyedin, cuyo diagnóstico se dio a conocer este miércoles.

El jugador del Dínamo de Kiev sufrió una ruptura de ligamento cruzado y fractura en una parte del fémur de la pierna izquierda, lo que lo dejaría, mínimo, seis meses fuera de las canchas.

La imagen de la escalofriante “plancha” de Danielson | Foto: Captura de pantalla

Se jugaba el primer tiempo extra en la cancha de Hampden Park, el minuto 99″ más o menos, cuando Danielson y Besyedin se vieron involucrados en la disputa de la pelota, sin embargo, Danielson entró de manera imprudente, tocó el balón pero en el camino también se llevó la pierna de Besyedin quien quedó tendido en el césped.

El ucraniano no pudo continuar en el partido aunque salió por su propio pie, sin necesidad de una camilla y apoyado, claro está, en las dos personas del cuerpo médico de Ucrania que entraron a la cancha para atenderlo.

Danielson se fue expulsado luego de que el árbitro revisó la jugada en el VAR, mientras que Besyedin conoció este miércoles el diagnóstico de su lesión, la cual lo tendrá fuera de las canchas durante un buen tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *