La Piedad, Michoacán.- La instructora de la disciplina de Pole en el Leo Gym, Michelle Medina Orozco, recién obtuvo su certificación del nivel III y seguirá ofreciendo lo mejor a sus alumnas en este deporte que poco a poco está ganando practicantes en La Piedad.
Michelle Medina ha tenido la fortuna de contar con el respaldo de su esposo, Juan Jesús Sánchez Canchola, quien también es profesor de pesas en ese mismo centro deportivo.
Para Michelle Medina, el haber conseguido otra certificación en su carrera es una responsabilidad, ya que este deporte requiere de muchos cuidados y se tiene que estar a la vanguardia de cómo enseñar a los alumnos para que no sufran alguna lesión.
La certificación se realizó hace unos días en la ciudad de Querétaro, a donde Michelle Medina Orozco asistió para participar en un programa de actualización importante y que se requiere para poder estar al frente de los grupos de pole.
Es una forma de libertad, una expresión y a la vez un arte que nos ayuda a crear seguridad en ti mismo y lo mejor, cualquier persona lo puede entrenar”, reveló Medina Orozco.
Michelle Medina dijo que además que esta disciplina puede ser un complemento para cualquier otra actividad deportiva que la persona realice, ya que da mayor fortaleza a los músculos y sobre todo flexibilidad que también se requiere.
Su tiempo de estar dentro de este deporte es de más de 5 años y aunque tuvo un ligero receso por atender a su hija, la entrenadora recuperó sus clases en el Leo Gym, donde invita a quienes se interesen asistan a entrenar de lunes a viernes.
Niños, jóvenes y adultos pueden llevar a cabo los ejercicios de Pole, en el caso de los niños, éstos deben ser acompañados de una persona adulta y por lo que se refiere a las jóvenes y mayores de edad, no tienen ningún otro requisito”, comentó.
Medina Orozco reveló que por la pandemia y sobre todo, por las reglas del pole, las clases son para grupos limitados, con el fin de ofrecer una dedicación completa a quienes toman estos ejercicios.
Cabe destacar que su familia que está a cargo del gimnasio, también le ha dado su total respaldo para que siga adelante en esta aventura como entren.
