La Piedad, Michoacán.La escuela ICA Tae Kwon Do La Piedad está de manteles largos, ya que hace apenas unos días, varios alumnos dieron un paso más en su carrera deportiva al conseguir nuevos grados que los consolida, pero también con el reto de seguir avanzando. 

Luis Manuel Ramírez Ávila, director general de ICA Tae Kwon Do La Piedad, comentó que fue una etapa en la que tuvieron que enfrentar muchos problemas, entre ellos la situación de Covid-19, pero se logró llevar a los alumnos a un nuevo grado. 

En lo que refiere al instructor, también consiguió su primer grado de Cinta Negra en esta organización que en el municipio es la única que está trabajando y por lo tanto la responsabilidad de crear personas de bien es mayor.

Fue una examen que teníamos y afortunadamente, asistieron alumnos aspirantes para cintas de color y dos cintas negras que se consiguieron por méritos propios de los deportistas”, dijo Luis Manuel Ramírez.

El mismo entrenador destaca que sin el apoyo de los padres de familia, esta meta no se hubiera alcanzado y sobre todo los invita a seguir respaldando la carrera de los niños y jóvenes en este deporte que deja grandes resultados.

Hay que tomar en cuenta que esta etapa que estamos viviendo es complicado, porque las personas y en este caso los niños y jóvenes no salen de su casa; eso trae muchos problemas, como depresión y haciendo deporte les ayuda no solo a tener un cuerpo sano, sino a combatir cualquier situación psicológica por el estrés”, reveló.

Reiteró que en este caso el deporte que él representa, está comprobado que genera interés entre las personas para fortalecer sus defensas ante cualquier enfermedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *