La personalidad de Saúl “Canelo” Álvarez sigue dando de qué hablar y es que lejos de convencer a  muchos sobre los encordados, parece que el púgil tapatío capta más la atención de todos por sus excentricidades fuera del boxeo.

Lo ocurrido este fin de semana en donde se le puede ver lanzando billetes de 500 pesos en un bolo durante el bautizo de una de sus hijas, se une a la lista de hechos que se han colocado en el ojo de críticas o de alabanzas, dependiendo del “cristal” con el que se mire.

Vuelos privados y costosos looks

A través de su cuenta de Instagram es donde se puede apreciar el día a día del boxeador tapatío. Es común verlo presumiendo sus viajes privados y sus costosas vestimentas tal y como el conjunto Dolce & Gabbana que se valúa en más de dos mil dólares.

Ferraris y amplia colección de autos

Además suele presumir su lista de coches de lujo, en los que destacan Ferraris y algunos otros modelos como un Mercedes-Benz G63 AMG 6×6. Mercedes-Benz AMG CLS 63 S. Mercedes-Benz SLS AMG, la Jeep Wrangler Unlimited Rubicon, un Polaris RZR side by sides y un Lamborghini LP700-4 Roadster.

Su boda

El 22 de mayo Canelo contrajo nupcias con su ahora esposa Fernanda Gómez en una boda en la que habría gastado 570 mil dólares (cerca de 11 millones de pesos). Tras la misa realizada en la Catedral de Guadalajara, la fiesta fue amenizada por Maná, Los Angeles Azules, El Recodo y Prince Royce.

Entre muchas otras cosas que han marcado la carrera del boxeador en los últimos años haciéndolo cada vez más polémico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *