Bravos de León rescató un partido pero no la serie ante Sultanes de Monterrey, que con su triunfo de este domingo con pizarra de 3-1, se quedaron con la victoria en el diamante del Estadio de Beisbol Monterrey.

Tras esta derrota, la novena leonesa está ubicada en el sexto sitio de la clasificación de la Zona Sur de la LMB, esto con una marca de 15-18 que no lo deja en una buena posición pensando en la serie que inicia este martes ante Piratas de Campeche.

En el segundo episodio, un jonrón por jardín central de Xavier Batista llenó de ilusión al equipo de Tim Johnson, quien con Luis Cruz en la lomita, supo mantener a raya a los peloteros regios que no aparecieron en las primeras cuatro entradas.

Este domingo se llevó a cabo el último juego de la serie | Foto: Captura de pantalla

En el quinto rollo, sin embargo, Sultanes le dio la vuelta a la pizarra tras el vuelacercas de Ali Solís, productor además de otras dos carreras que le permitieron a los de casa ponerse en ventaja.

Los regios se mantuvieron firmes después de timbrar en la registradora en tres ocasiones y hasta la lluvia jugó a su favor, pues cuando el partido estaba en la baja de la sexta entrada, el clima impidió que el duelo se llevara a cabo de manera normal.

Aunque se reanudó más o menos una hora después, Bravos ya no encontró el camino que lo guiara al triunfo, por lo que la novena de Sultanes, con esas tres rayitas en el quinto episodio, aseguraron la victoria en el partido y también en la serie.

Después de esta visita al Palacio Sultán, Bravos regresará a casa este martes para medirse primero a Piratas de Campeche y luego, a partir del viernes, a Olmecas de Tabasco que los superan por un peldaño en la clasificación de la Zona Sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *