CDMX.- Julio César Chávez Jr “no hará caso” a su padre, Julio César Chávez, y asegura que peleará en un futuro. También, declaró que se arrepiente del video, donde apareció en tacones.
En sus Stories de Instagram, Julio César Chávez Jr aseguró que no descarta una revancha ante Anderson Silva, prometiendo que volverá
Anderson Silva se sacó la lotería, si no quiere revancha, pues ni modo. Pelearé en septiembre, estoy listo para lo que sigue. Con todo”, declaró Chávez Jr en Instagram.

Tras la derrota ante Anderson Silva, Julio César Chávez señaló que prefería que su hijo se retirara del boxeo, debido a que es “el cuento de nunca acabar”. Por su parte, el boxeador declaró que estuvo mareado, debido a que bajó tres kilos en tres horas.
Chávez Jr se arrepiente de video en tacones
También, Julio César Chávez Jr declaró que se arrepiente de haber hecho el video en tacones y ya hasta lo eliminó de TikTok.
Me da vergüenza, porque uno está en sus cabales. Por eso bajé esos videos, no está un en sus cabales. Bajé todos esos videos de tacones y eso porque mientras no estuviera bien en ese aspecto, imagínate. Me da pena ajena”, dijo a Los Ángeles Times.
En junio del año pasado, Chávez Jr apareció caminando en tacones e incluso, Julio César Chávez se expresó, mencionando que no le daba pena ver a su hijo.
