CDMX.- Tras la pelea ante Anderson Silva, el boxeador Julio César Chávez Jr aseguró que tuvo que bajar de peso para el enfrentamiento, bajando tres kilos en tres horas y aún tiene náuseas.
En su cuenta de Instagram, Julio César Chávez Jr señaló que bajó tres kilos para la pelea ante Anderson Silva.
Tengo todavía náuseas, me ando vomitando porque bajé de peso. En el camino, vine con náuseas, que cu& Tres días que ando así”, declaró Chávez Jr.
Julio César Chávez Jr aseguró que también siente las piernas flojas, pero reiteró que tiene tres días con ganas de vomitar, creyendo que es por la deshidratación.
Fueron como, en tres horas o cuatro horas, bajé como tres kilos y medio, y de ahí no se me han quitado las ganas de vomitar. Pensé que me iba a morir, después del tercer round no podía agarrar aire. Te lo juro que no sé porqué me caí, me sentía gacho”, declaró Chávez Jr.
El boxeador señaló que se descompensó para la pelea ante Anderson Silva y para el tercer round se notó, mencionando que no pudo respirar.
Destaca Chávez Jr a Anderson Silva
Chávez Jr aseguró que no está triste por la derrota ante Anderson Silva, destacando a su rival como gran deportista y buena persona.
Para ser vale todo, sí merecía que le dieran la pelea, aunque no pienso que hubiera ganado, pero sí se lo merecía, mis respetos. Tuvo suerte”, dijo sobre Anderson Silva.

Por decisión dividida, Anderson Silva venció a Julio César Chávez Jr en el estadio Jalisco, previo a la pelea de Julio César Chávez, quien dijo que prefiere que sus hijos “se retiren y ya, a la chin&”.
