Gallos de Querétaro decidió no completar el fichaje del defensor Nicolás Sánchez, quien en las pruebas médicas fue diagnosticado con varios inconvenientes físicos en la pierna izquierda y no podrá formar parte del plantel queretano en el Apertura 2021.
La institución dio a conocer la noticia este miércoles y a través de sus cuentas de redes sociales, en las que agradeció el interés del argentino por continuar su carrera en Querétaro y le deseo lo mejor en su recuperación.
“Ambas partes hemos decidido que lo mejor en este momento para la institución, y para la recuperación del jugador, es que no se complete su transferencia al Club Querétaro. A ti, Nico, te deseamos una pronta recuperación y te agradecemos la intención de querer portar nuestros colores”, señala el comunicado.
En este documento, la institución que dirige Manuel Velarde dio a conocer los resultados que arrojaron las pruebas médicas realizadas a Sánchez, las cuales determinaron una tendinitis aguda del tendón del cuádriceps (rodilla izquierda), rodilla inestable e hipotrofia muscular del músculo cuádriceps izquierdo.
Estos inconvenientes pusieron en entredicho el fichaje del defensor argentino, quien no podrá ser parte del plantel queretano para el Apertura 2021.
