La Piedad, Michoacán.- La Escuela Titanes La Piedad se prepara para incursionar en la liga de balonmano, con sede en la ciudad de Pénjamo, confirmó el profesor Diego Armando Aguirre quien es el director general de este proyecto.
Recientemente, la Escuela Titanes La Piedad se estrenó en la liga estatal que tiene como sede Morelia, a donde los piedadenses están asistiendo cada 15 días a sus encuentros, con la finalidad de adquirir mayor fogueo en su nivel.
Nos invitaron a formar parte de la Liga de Balonmano en Pénjamo y después de estudiarlo, vamos a estar presentes en la junta previa para ese proyecto el próximo 4 de julio, pero tenemos las intenciones de aceptar la invitación”, dijo Diego Armando Aguirre.
Con este paso se considera que la Escuela Titanes La Piedad va viento en popa, en busca de que el balonmano eche raíces y estará midiendo su nivel deportivo ante equipos de otras localidades en esta región del Bajío, en este caso Pénjamo.
Aun con la presencia en esa liga, Escuela Titanes La Piedad continuará participando en la Liga estatal en Morelia, con el fin de que los equipos avanzados tengan proceso adecuado de cara a nuevas competencias que se vienen ahora con el regreso a la competencia.
