Atlanta, Georgia.- César Ramos no pitó en los dos partidos de final del Guard1anes 2021 y en los pasados días, silbó en un partido amateur en Estados Unidos, ganando 80 mil pesos, más que por un enfrentamiento de Liga Mx.
De acuerdo con información de “El Universal”, César Ramos pitó en Atlanta, Georgia en Estados Unidos, para un torneo amateur llamado “Copa Mariachi”, ganando 80 mil pesos por sus acciones, más de lo que gana un árbitro con gafete FIFA por un partido de Liga Mx.
En Liga Mx, un silbante con gafete FIFA, como lo es César Ramos, gana 33 mil pesos como salario fijo, mientras que por cada partido, recibe un pago de 38 mil pesos, sumando 71 mil pesos.

En Guard1anes 2021, César Ramos estuvo como árbitro en 19 partidos, siendo 18 como árbitro central y solamente uno como cuarto árbitro. En el torneo, el silbante mostró 63 tarjetas amarillas, siendo 56 a jugadores y 7 a elementos de cuerpo técnico; también mostró 11 tarjetas rojas, siendo 7 a jugadores y 4 a elementos de cuerpo técnico.
