Degollado, Jalisco.- El pugilista infantil Erick “Cubo” Torres Ruiz regresó a la concentración con la Selección Jalisco de Boxeo, que se prepara en la Perla Tapatía de cara a los eventos de carácter nacional, a donde el boxeador quiere asistir con posibilidades de sobresalir.
Se recordará que “Cubo” Torres en 2020 se clasificó también dentro de Selección Jalisco y pudo representar a ese estado en Olimpiada Nacional; sin embargo la pandemia por COVID-19 no dejó que se disputara ese evento.
Cabe destacar que Erick “Cubo” Torres se encuentra desde el mes de mayo asistiendo a las concentraciones de la Selección Jalisco de Boxeo, la cual llevó a cabo su primera etapa en Puerto Vallarta, donde los boxeadores permanecieron tres semanas con entrenamientos.
Después de esa primera escala, la segunda etapa de la concentración se generó en Guadalajara, donde habrá una fase más y la ciudad también será sede para la justa de carácter nacional a celebrarse en julio.
Se considera que de esta manera, los talentos de los puños tendrán todo a favor para tratar de ganar los primeros lugares en las diversas categorías y en el caso de Erick “Cubo” Torres quiere traer una medalla.
Para el orgullo de Degollado, Jalisco, ha sido fundamental el apoyo que su familia le ha brindado y más porque se requiere sacrificar en eventos sociales y también los estudios, pero la recompensa será mayúscula, de acuerdo a lo que ha mostrado.
Durante esta semana continuará la concentración, pero a decir de familiares de Erick “Cubo” Torres, el boxeador está con mucho entusiasmo en esa preparación, ya que pronto se desea ver campeón en una justa nacional.
