El buen inicio de temporada que han registrado los Bravos de León hace recordar la seguidilla de victorias que la novena zapatera tuvo en 2018 de la mano de Luis Carlos Rivera cuando hilaron seis victorias en forma consecutiva.

La puesta en marcha de la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol es hasta el momento prometedora para la novena de Tim Jonhson ya que luego de conseguir su séptima victoria el pasado miércoles por la noche los Bravos ya ocupan los primeros sitios del standing de la Zona Sur.

Vistazo al pasado

En la temporada 2018 los Bravos de León tuvieron que remar contracorriente y luego de tener un inicio complicado en el que fueron penúltimos de su zona con récord de 9-15, lograron levantar hasta llegar acumular seis victorias consecutivas.

Tal logro les permitió mejorar su récord con 17-16. De llamar la atención que los seis juegos ganados se dieron de visita ante equipos como Campeche y Tabasco, mientras que en el Domingo Santana hasta ese momento acumulaban siete partidos ganados.

Actualidad

Un equilibrio es el que ha permitido a Bravos dar con siete triunfos consecutivos y es que tras su primer descalabro en el juego debut ante Algodoneros de la Laguna además de otras tres derrotas, la tropa de Jonhson no ha soltado el triunfo desde su visita a suelo duranguense.

El primer triunfo se produjo el pasado 27 de mayo, por lo que prácticamente en una semana han encontrado un buen nivel en el que elementos como Chris Robertson, Tony Campana, Markus Montelongo han respondido ante la exigencia.

Próximos juegos

Como cuartos de la zona sur, Bravos planea medirse a Pericos de Puebla que visitaran la Fortaleza desde este viernes 4 de junio hasta el domingo seis.

Los poblanos se encuentran por encima de Bravos por lo que la serie resultará trascendental en la búsqueda de mejorar su posición. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *