CDMX.– ¿Cruz Azul a la venta? De acuerdo con información de Darío Celis en su columna “Ramírez de la O vs. Herrera” para “El Financiero”, el equipo celeste podría ser puesto a la venta por autoridades de Hacienda. 

En la columna para “El Financiero”, Darío Celis señala Guillermo “Billy” Álvarez, prófugo de la justicia desde agosto de 2020, junto con otros siete socios cometieron desfalco por 429 millones de pesos y 44 millones de dólares y aparte, utilizaron facturas falsas por 300 millones de pesos y realizaron movimientos en el extranjero por mil 300 millones de pesos, por lo que Cruz Azul sería puesto a la venta. 

Por ahí ya trascendió que las autoridades fiscales podrían asumir el control de la Máquina Celeste y ponerlo a la venta de nuevos inversionistas, porque no ven de qué manera la Cooperativa pueda pagar los desfalcos de Billy y socios”, detalla Darío Celis. 

Este miércoles, Ricardo Salinas Pliego se peleó con Martín del Palacio, ya que el periodista aseguró que el empresario podría comprar a Cruz Azul y aunque el presidente de Grupo Azteca lo desmintió, del Palacio reiteró que el equipo podría ser vendido. 

FIFA felicita a Cruz Azul

Este jueves, la FIFA mandó una carta de felicitación, firmada por su presidente Gianni Infantino, debido al título de Guard1anes 2021. 

Dirigiéndose hacia el presidente de la FMF, Yon de Luisa, Gianni Infantino mandó su felicitación a Cruz Azul. 

¡Permítame felicitar a Cruz Azul FC por haberse coronado campeón en México con el título del torneo Guard1anes 2021!”, detalló Infantino. 

El Presidente de FIFA señaló que el campeonato se logró gracias al trabajo y pasión, añadiendo que quienes aportaron al éxito, pueden estar orgullosos. 

Por su parte, Cruz Azul señaló que con “esfuerzo, trabajo y dedicación” lograron el título de Liga Mx en Guard1anes 2021, mencionando que es para la afición y agradeciendo a FIFA por la carta. 

Después de 23 años, Cruz Azul logró levantar el noveno título de Liga Mx y hasta Google se sumó a la celebración. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *