Héctor Moreno podría regresar al futbol mexicano pero ahora de la mano de Rayados de Monterrey, escuadra que buscaría hacerse de sus servicios ahora que el defensor termina su contrato con el Al-Gharafa de Catar.
Viejo conocido de Javier Aguirre, Moreno sería una pieza clave en el armado de la escuadra regia para la siguiente temporada de la Liga MX, y si bien su edad su pasa un poco del promedio de la plantilla pues cumplió 33 años, la experiencia que acumula el dos veces mundialista sería de gran ayuda para el equipo.
Al término del Guard1anes 2021, Rayados tenía a siete jugadores de 30 años y más, sin embargo, esto no tiene mucho peso en el promedio de edad de la plantilla que ronda los 26 ó 27 años.

El regreso del central azteca no parece descabellado pues cabe recordar que Moreno ya coincidió con Aguirre mientras defendió el escudo del Espanyol de Barcelona; ahí, el zaguero ya era titular pero se afianzó aún más con la llegada del “Vasco”.
Según señaló AS México, el exjugador de Pumas de la UNAM ya está enterado del interés de Rayados por hacerse de sus servicios, y el proyecto lo ha convencido, por lo que podrían restar pocos detalles para que el fichaje se haga oficial.
Cabe mencionar que han pasado casi 14 años desde que Moreno salió de Pumas para iniciar una aventura europea que lo ha llevado por países como Holanda, España, Italia, Catar y ahora de regreso a México, donde inició su carrera en Primera División en 2006.
El defensor, además de ser titular en dos Copas del Mundo con la Selección Mexicana (Brasil 2014 y Rusia 2018), también fue pieza clave en el campeonato mundial Sub-17 que Jesús Ramírez obtuvo en Perú 2005.
