Los Bravos de León alcanzaron su segunda victoria de la campaña en la Liga Mexicana de Beisbol, con pizarra de 9-3 en casa de los Generales de Durango.
Con ello, la novena leonesa asegura su primera serie del año (2-4) y se repone tras perder los primeros cuatro juegos de la temporada.
Osmer Morales (1-1) salió victorioso con labor de cinco entradas, en las que permitió cuatro hits, ponchó a cuatro y regaló dos pasaportes. John Anderson (0-2) cargó con el descalabro.
Murillo suelta la madera
Agustín Murillo empujó la ofensiva leonesa y se quedó cerca de completar el ciclo, al apuntarse un cuadrangular, un sencillo y un doblete.
El propio Murillo marcó la primera raya recién en el primer episodio, cuando Félix Pérez lo llevó a la registradora con un limpio doblete.
La ofensiva duranguense reaccionó en el segundo rollo y le dio la vuelta a la pizarra, pero los cañones leoneses sonaron en la tercera tanda, cuando Murillo empujó el empate vía Gil Carrera. Luego, Tony Campana marcó la tercera tras un wild pitch y Frank Díaz sonó un tablazo que catapultó a Murillo y a Félix Pérez hasta la registradora.
Tras un tímido intento de reacción en la baja de la tercera, el ataque leonés marcó al menos una vez entre la cuarta y la octava, lo que se combinó, por fin, con un buen trabajo del bullpen.
A partir de hoy y hasta el domingo, los Bravos jugarán en casa de los Algodoneros de Unión Laguna.
