Saúl El Canelo Álvarez se casó la noche del sábado con Fernanda Gómez y celebró su boda con una fiesta ambientada por Ricky MartinManá, Los Ángeles Azules y la Banda El Recodo, entre otros artistas.

Según los videos difundidos por invitados a la boda del Canelo Álvarez, el boxeador tapatío estuvo feliz, bailando y cantando con sus invitados y disfrutando de los grupos contratados hasta la madrugada del domingo.

La boda religiosa entre El Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se celebró la tarde del sábado en la catedral de Guadalajara, a donde asistieron decenas de invitados. Los alrededores del templo fueron aislados con vallas, pero cientos de curiosos pudieron ver la entrada y salida de personas.

Saúl Álvarez se casó el sábado. Foto. Revista Hola.
Saúl Álvarez se casó el sábado. Foto. Revista Hola.

Ya por la noche,  El Canelo Álvarez inició la fiesta entrando al Rancho San Agustín de la mano de Fernanda Gómez. El boxeador dio sus primeros pasos de baile y se mostró feliz, mientras los invitados aplaudían.

Entre los invitados estaban artistas, deportistas, empresarios, los familiares de los novios, políticos y otros personajes de la sociedad jalisciense.

De forma sorpresiva, Ricky Martín y Carlos Vives abrieron la fiesta musical cantando “Bonita”, dedicada para Fernanda Gómez.

Y es que la fiesta contó con un escenario digno del mejor festival de música y el primero en aprovecharlo fue Fher, vocalista del grupo Maná.

Más tarde actuaron Los Ángeles Azules, cuya música se escuchó afuera del rancho, según reportaron en redes sociales algunos admiradores y periodistas.

Finalmente, ya entrado el domingo, la Banda El Recodo puso a bailar al Canelo y el cantante Prince Royce se unió a la agrupación sinaloense.

Saúl El Canelo es considerado el mejor boxeador del mundo “libra por libra” y es uno de los deportistas mejor pagados. En su último combate, con Billi Joe Saunders, se embolsó alrededor de 25 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *