Buenos Aires, Argentina.- Ante el contagio de 20 jugadores de River Plate por COVID-19, el equipo argentino tuvo que jugar ante Independiente Santa Fe con el mediocampista Enzo Pérez de portero& y sin cambios en la banca, pero logró la victoria con marcador de 2-1 ante Independiente Santa Fe en Copa Libertadores.
Para el partido de Copa Libertadores, River Plate registró a 32 jugadores, pero en los pasados días, el equipo registró 20 jugadores con COVID-19 y para el partido ante Independiente Santa Fe tuvo que jugar con el mediocampista Enzo Pérez en el marco y sin cambios posibles, debido a que Javier Pinola se encuentra lesionado.
Para el partido disputado en el Estadio Monumental, River Plate alineó a Pérez, acompañado de Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, Héctor Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez y Agustín Fontana.

Dos goles en siete minutos para River Plate
En el quinto partido de Copa Libertadores, River Plate inició ganando con anotación de Fabrizio Anglieri al minuto 3″, posteriormente, Julián Alvarez marcó el 2-0 al minuto 7″.
El único gol de Santa Fe lo marcó Kelvin Osorio al minuto 73″.
Con la victoria ante Santa Fe en Copa Libertadores, River Plate se encuentra en primer lugar con nueve puntos, producto de dos victorias y tres empates.
