La Piedad, Michoacán.- Considerado uno de los clubes fundadores de la Liga Empresarial, Manríquez saltará a la cancha por su octava estrella en su historia, cuando juegue la Gran Final contra Numarán, en duelo a disputarse en el campo Club Azteca a partir de las 7:00 de la noche de este sábado. 

Manríquez tiene más de 20 años compitiendo en la Liga Empresarial y siempre se ha caracterizado por ser uno de los que aspiran a estar en la finales y en este 2021 no fue la excepción y por méritos propios llegó hasta estas alturas del torneo.

En su haber, según destacan sus encargados se han ganado en siete ocasiones el trofeo de primer lugar, mientras que solo hay una derrota en la que se quedaron con el subcampeonato en los últimos 10 años en la Liga.

El proyecto siempre lo ha reforzado el ingeniero Samuel Manríquez Patillo, quien estará presente en una final más de su escuadra “rojiamarilla”, que tiene mucha confianza en llevar otra copa a sus vitrinas en la fábrica de calzado.

Su staff para este juego son Jesús Loza, Antonio Cazares, así como Salvador Licea, este último utilero, pero siempre apoyados por el delegado del club, Miguel Romero Vargas, mejor conocido como “El Chivo”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *