La Piedad, Michoacán.– El partido de la jornada 3 en la Liga de Futbol Femenil del Bajío correspondiente al Grupo B entre Club Oro La Piedad de Querétaro e Independiente FC quedará pendiente, ya que el primer equipo solicitó permiso para ausentarse esta fecha.
La notificación fue dada a conocer de manera oficial por parte de ambos encargados de los equipos, por lo que no tendrán actividad este domingo 16 de mayo, como estaba previsto en el calendario en duelo a jugarse en Querétaro.
Ante esa suspensión del partido, la directiva del Independiente Femenil FC está buscando un rival para no salir de ritmo y de concretarse se anunciará en las próximas horas, adelantó el presidente del club Juan Carlos Cazares.
Cabe destacar que no solo el partido de Oro contra Independiente quedó suspendido, hubo otros del grupo A de esta misma liga que también fueron prolongados para nuevas fechas y clubes como FACS, Refineras de Salamanca y Andreas Soccer también confirmaron una pausa en la liga.
Se recuerda que dentro del calendario todo club de la Liga de Futbol Femenil del Bajío tendrá derecho a dos permisos durante el campeonato con previo aviso solicitado ante la dirigencia de este organismo que autorizó ese recurso.
