Cada vez falta menos para descubrir a la nueva versión de Bravos de León, ésta a cargo del mánager Tim Johnson, quien aseguró que así como las novenas de Diablos Rojos del México o Pericos de Puebla, la guanajuatense demostrará ser de primera clase.
A más o menos una semana del arranque de la temporada 2021 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), esto después de que la campaña del año pasado se cancelara debido al covid-19, el nuevo mánager de los leoneses se dijo emocionado por volver al diamante y dirigir por primera vez en la ciudad.
“Ha sido muy complicado para todos los fanáticos, para toda la gente que ama el beisbol, estamos contentos de que volvimos, la pandemia ha sido terrible y sigue siendo terrible, debemos ser cuidadosos pero necesitamos jugar, nosotros estamos listos para divertirnos y esforzarnos”.
Joven, reforzado con jugadores de experiencia y, sobre todo, comprometido, esas son algunas de las características del nuevo line-up de Bravos, totalmente diferente al que se vislumbraba el año anterior pero que igual demostrará que los leoneses no sólo están para competir sino también para ganar.

“Trataremos de que Bravos sea una buena organización, necesitamos reforzarla, hacerla grande así como Diablos o Pericos que son de primera clase, también lo somos nosotros, tenemos buenos jugadores y vamos a competir, trataremos de llegar a los playoffs”, aseguró el mánager estadounidense.
Aunque en la novena de León destaca la contratación de elementos de experiencia como Anthony Giansanti, Félix Pérez, Chris Roberson o Tony Campana, el roster también está integrado por jóvenes peloteros que en palabras de Johnson, están listos para arrancar la temporada el próximo 21 de mayo en La Fortaleza.
“Todo el equipo está listo para el “opening day”, el equipo es totalmente diferente al del año pasado, hicimos buenos cambios y trajimos a Giansanti, es explosivo y tendrá un gran año aquí, estoy seguro (…) Aún no tengo establecido quienes serán los abridores, tengo mucho joven, mucho veterano, estamos listos pero aún no definimos eso”, finalizó el manejador de la novena de León.
