A falta solamente de confirmación por parte de la Secretaria de Salud, los Bravos de León confían en reaperturar el Domingo Santana para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, misma que se ponga en marcha a partir del 21 de mayo cuando reciban a Unión Laguna.
En entrevista para Super Deportivo, el presidente de Bravos, Mauricio Martínez, señaló que solo esperan confirmación por parte de las autoridades y esperan poner a la venta el primer tiraje de boletos a partir del lunes.
“Esperamos que la Secretaría de Salud nos de el visto bueno, hemos trabajado en la logística para poder regresar de forma segura, nosotros confiamos en que con este semáforo podamos abrir las puertas al publico en un 50% y de ser así comenzaríamos a vender los boletos a partir del lunes, pero hay que esperar”.
Martínez confirmó que en las próximas semanas la casa de los “Nacimos Bravos“, tendrá las últimas revisiones para poder recibir a la fanaticada, aunque existan algunas restricciones en una fase primaria de venta de bebidas o alimentos, situación que continúa analizándose.
Pretemporada que promete

Satisfecho hasta el momento con el funcionamiento de la novena zapatera en sus partidos de pretemporada, señaló: “Ya prácticamente tenemos equipo completo, ahora lo que analizamos es ver quienes formarán parte del recorte, esta pretemporada esta sirviendo para ello y siento que cada vez más Tim Johnson está acoplándose junto a los muchachos”.
En cuanto al resultado que hasta ahora le ha llamado más la atención dijo:
“Hubo un juego el de 16-6 que le pudimos ganar a Sultanes en la gira que tuvimos por San Luis Potosí, creo que ese juego nos acercamos mucho a lo que pretendemos en la temporada, jugaron ya Anthony Giansanti y Agustin Murillo y creo que el equipo se vio bastante bien”.
Por lo pronto este fin de semana los Bravos encararán la Copa Gobernador en Saltillo Coahuila con lo que cerrarán su pretemporada.
IP
