Los Bravos de León cayeron 2-1 en su serie ante Sultanes de Monterrey desarrollada este fin de semana al interior del estadio 20 de noviembre en San Luis Potosí, sede de la denominada Copa San Luis en donde la novena zapatera continuó con su preparación de cara al inicio de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La serie arrancó desde el viernes, teniendo como principal novedad la aparición de Agustín Murillo quien fue colocado como cuarto bate pero confirmado como el capitán de la novena leonesa para la próxima campaña por lo que el histórico ex de Sultanes apareció en el diamante.
El primero fue dominado por los Fantasmas Grises quienes se adueñaron de la pizarra por tres carreras a una, gracias a los toletazos de Víctor Mendoza y otro conocido de los leoneses en la figura de Matt Clark.

El mejor momento para Bravos vino en el segundo de la serie, desarrollado el sábado en donde lograron aprovechar un rally de diez carreras en la primera entrada para sacar el triunfo por pizarra de 16 a 6, en donde destacó la participación de Murillo y Diego Lizárraga quienes se mandaron con doblete.
El cierre de la serie terminó con victoria para los del Palacio Sultán, con resultado de 6-3, en donde Christopher Escárcega logró romper un empate a dos carreras en la octava entrada para arrebatarle el triunfo a los de Tim Jhonson.

Los Bravos de León se preparan para el duelo inaugural de la temporada 2021 de la LMB, en el que se enfrentarán a Unión Laguna el 21 de mayo en “La Fortaleza” Domingo Santana.
