Bravos de León inició su participación en la Copa San Luis con una derrota, esto después de caer por cartones de 3-1 ante Sultanes de Monterrey, quienes tienen entre sus filas a Matt Clark, expelotero de la novena guanajuatense.
Desde el pasado mes de abril, el diamante del Estadio 20 de noviembre es sede de la Copa San Luis, competencia que funge como pretemporada no sólo para Bravos sino también para otros cinco equipos que participarán este año en la temporada de la LMB.

El pasado viernes fue turno de la novena guanajuatense de hacer su debut en esta Copa, aunque la suerte no los acompañó en este primer partido ante Sultanes, el cual finalizó con un 3-1 en la pizarra.
La única carrera de Bravos cayó gracias a Félix Pérez, quien conectó un cuadrangular por el jardín izquierdo y evitó así la blanqueada que habría pesado en los de Guanajuato que jugarán también este sábado y domingo.
Importante señalar que la Copa San Luis se está llevando a cabo con afición en las tribunas. De acuerdo con la página del evento, las entradas tienen un costo de 70, 180 y 250 pesos.
