Este sábado a las 21:15 horas los Gallos Blancos de Querétaro se jugarán el pase a la liguilla cuando enfrenten a Santos Laguna y este compromiso podría ser el último duelo que el ecuatoriano Antonio Valencia vista la playera de los emplumados, en caso de no acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano.
Tras haber cumplido un torneo completo con los plumíferos, Antonio Valencia ha decidido dejar Querétaro para volver a su natal Ecuador, luego de su paso por México.
Valencia de 35 años de edad, participó en 14 encuentros con los Gallos, mismos que salió como titular, anotando 1 gol.
La mayor producción la realizó en el terreno de juego al ser el capitán con la voz cantante y organizador en la parte ofensiva; un jugador que fue líder del equipo y respetado por todos sus compañeros.
Fueron mil 201 minutos que dejó su profesionalismo en el campo, con gran experiencia y oportunidad para mandar a sus compañeros al ataque; que dicho sea de paso, una de sus grandes cualidades fue la de enviar centros con gran precisión, dándole siempre la ventaja al rematador; de lucha incansable y con gran físico que le permitía cubrir gran espacio de terreno.
Se va una estrella más, de las que han venido a Querétaro, no sin antes decirte Antonio Valencia que esta es tu casa y bienvenidos todos aquellos jugadores que le aportan algo al futbol mexicano.
