La Piedad, Michoacán.- Pese a que no contará con refuerzos de la Liga TDP como sucedió en la Ida ante Industriales de Moroleón, el entrenador Víctor Hugo Lemos, adelantó que su equipo Futbol Integral de Lerma irá por todo en busca de la corona en Cuarta División de la Liga de Reservas 2021.
El partido decisivo se juega este sábado 1 de mayo a las 4:00 de la tarde, donde el Futbol del Lerma llega con ventaja de 4-1 y debe darse el lujo hasta de perder por 3-0, pero ninguna por más de 4 porque de lo contrario perdería el campeonato.
Se recordará que el pasado 23 de abril, Industriales visitó la cancha dos del Club Alianza y ahí perdió ante los piedadenses que se vieron reforzados por jugadores de la Tercera División Profesional, entre ellos Gean Carlo Bravo y Emanuel Perales que influyeron en el marcador.
Para esta vuelta, ninguno de ellos podrá estar, ya que tienen que salir a jugar con Degollado FC por lo que el cuadro de Cuarta División no dependerá de ellos y ante esa situación, el entrenador ya tiene a sus suplentes.
“En una final todo se vale, incluso el rival cambió la hora del juego que estaba previsto a las 10 de la mañana; ahora lo mandó hasta las 4:00 de la tarde, creo que por ahí influyó para que no jugarán los refuerzos de TDP”, reconoció.
Pese a ello, el plantel piedadense viene trabajando arduamente en la semana con la finalidad de ir a defender esos tres goles de ventaja que hay sobre Industriales y con eso bastará para que regresen con la Copa del torneo.
El plantel de Futbol Integral de Lerma entrenó este jueves en la cancha de Ciudad de los Niños, ya que no tienen acceso a las unidades deportivas del municipio y por lo tanto deben buscar escenarios para poder alistar la estrategia de cara al juego en Moroleón.
