La Piedad, Michoacán.- Club Deportivo Aurora comienza una nueva era con las categorías infantiles, ya que para continuar con su encomienda de obtener nuevos talentos para sus equipos de Liga Piedadense, están trabajando con las inferiores con nuevo encargado, Alfonso Guzmán Regalado.
Se trata de Alfonso Guzmán Regalado, quien desde hace un par de semanas lanzó la convocatoria para que los niños de las categorías infantiles que compiten en la Liga Infantil de Vanguardias se den cita a los entrenamientos.
Vamos a trabajar con ellos los martes y jueves de 4:00 a 6:00 de la tarde en la cancha de Santa Ana, ahí pueden acudir los que deseen ser parte de este nuevo proyecto en el que me encargaron que estuviera al pendiente de los niños”, dijo Guzmán.
De hecho, a unos días de tomar cargo de estas ramas de inmediato llegó material de trabajo como balones, banderines, casacas y hasta zapatos para destinarlos a los pequeños de escasos recursos y que acudan a los entrenamientos.
Guzmán dijo que lo que viene lo hace con mucho gusto, más por tratarse de los niños y jóvenes del barrio de la Granja Aurora a la que le debe mucho y por ello continuará transmitiendo lo poco que sabe de futbol.
