Hirving Lozano jugó más o menos media hora en el triunfo del Napoli ante el Torino, éste de 2-0 en el Olímpico de Turín y el cual se definió en los primeros 15 minutos del enfrentamiento.

El mexicano volvió a ser banca en la jornada 33 de la Serie A, una situación que se ha vuelto casi una constante en las últimas jornadas pues con el duelo ante el Torino, Lozano acumula su cuarto partido sin ser titular.

Tiémoué Bakayoko y Víctor Osimhen, al minuto 11 y 13 respectivamente, anotaron los goles que le dieron el triunfo al conjunto napolitano y además, le permitieron ubicarse en el cuarto lugar de la clasificación general, el último que permite acceder a la Champions League.

El momento en el que Lozano ingresó al terreno de juego | Foto: Twitter

Pero el mexicano no ha sido parte importante de estos últimos resultados, pues su entrenador Genaro Gattuso lo ha dejado en la banca en los últimos cuatro partidos que han jugado en la Serie A.

Este lunes ante el Torino, Lozano jugó 31 minutos luego de ingresar al 59″ de tiempo corrido por el mediocampista Matteo Politano. Gattuso realizó varios cambios en la última media hora del encuentro y todos encaminados a aumentar la ventaja que ya tenían en el tanteador.

El siguiente partido para el equipo del mexicano será este domingo ante el Cagliari, que se encuentra en el lugar 17 de la tabla y más cerca cada vez de la zona de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *