La Piedad, Michoacán.- El partido entre Lobos y Mercantil de Primera A no terminó debido a una bronca entre varios jugadores de ambos equipos, por lo que el silbante decidió suspender las acciones al minuto 42 de la primera parte en la cancha El Cuitzillo.

Hasta antes de que ocurriera ese percance, el partido se había distinguido por jugarse de tú a tú en la cancha, por lo que hubo buen ritmo de los dos planteles; sin embargo, poco a poco las faltas subieron de tono.

Los “canarios” del Mercantil tomaron de hecho el mando de las acciones luego del minuto 20 de este partido cuando aprovechando errores de sus rivales, lograron ponerse en ventaja con un contundente marcador de 3-0.

Lobos, por su parte generó llegadas, pero no supieron concretar sus delanteros, por lo que en el pecado llevaron la penitencia y de esa manera se quedaron sin anotar, al menos en estos 42 minutos de juego que hubo.

Después del altercado que se presentó y debido a que hubo invasión de algunos aficionados de los dos equipos, el silbante decretó la terminación de este compromiso de la categoría de Primera A en su jornada 13.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *