La Piedad, Michoacán.- Sin cambios en su 11 titular, el entrenador de Reboceros, Jorge Guerrero presume que enfrentará el partido de vuelta contra Irapuato el sábado 24 de abril a las 7:00 de la noche en el estadio “Sergio León Chávez” de la ciudad guanajuatense.

En el trabajo interescuadras que el plantel michoacano adelantó este miércoles se pudo constatar que los 11 jugadores que iniciaron la serie ante La Trinca Fresera están en la mira para jugar los restantes 90 minutos de la llave.

Reboceros mantiene al frente a César “Tachi” López, acompañado por Luis Miguel Franco por costado izquierdo y Eder Guerrero por la pradera derecha de la cancha, al menos así se mostró en la práctica.

Sin embargo, está la posibilidad de que también haya algunos movimientos en la segunda mitad, ya que se vio con trabajo al experimentado Jasiel Chávez, quien en la campaña no vio acción por una lesión que presentó a final de la temporada pasada.

Además de algunos ajustes en su once inicial es que iría al ataque Mauricio López, quien ha jugado poco, pero es uno de los que se considera con experiencia para esta clase de compromisos en la cancha y más en una Liguilla.

Reboceros siguió su preparación a tope con un desempeño en espacios reducidos, a fin de acoplar todavía mejor las líneas para este duelo de vuelta en Irapuato donde estará en juego el boleto a la semifinal.

La escuadra michoacana entrenará este jueves aún en La Piedad, el viernes se tiene previsto una sesión ligera y al término emprender el viaje un día antes del partido a Irapuato, ya que los jugadores requieren estar debidamente concentrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *