La Piedad, Michoacán.- Al darse cuenta que desde este lunes la directiva del Club Irapuato abrió las taquillas del estadio “Sergio León Chávez” para vender los boletos del juego de vuelta entre Irapuato y Reboceros por los cuartos de Final de Liga Premier, varios de los seguidores “auriazules”  ya fueron por sus pases hasta tierras freseras.

Hasta este martes, la directiva de Reboceros no había solicitado que La Trinca Fresera de Irapuato enviara alguna cantidad de boletos para La Piedad, pero sí se sabe que varios aficionados, por su propia cuenta, harán el viaje para presenciar este duelo.

De acuerdo a lo que se ha manejado, la asistencia de afición de Reboceros estará de incógnita en las gradas del estadio “Sergio León Chávez“, pero en caso de juntarse un buen grupo, pedirán el apoyo de la directiva del Irapuato para resguardarlos.

Cabe destacar que esta misma estrategia utilizó gente de Irapuato el domingo anterior para asistir al Juan N. López, en partido que quedó empatado a un gol y en el que hubo afición de los freseros detrás del arco, que no tuvo problemas con los de La Piedad, pero entre afición “auriazul” también hubo personas de Irapuato que se dieron cita solo que sin portar la playera del visitante.

El partido de vuelta de cuartos de final entre Irapuato y Reboceros de La Piedad en Liga Premier FMF será este sábado 24 de abril a las 7:00 de la noche. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *