Pénjamo, Guanajuato.- El equipo de Tercera Premier de Fútbol Integral del Lerma solo piensa en volver con el triunfo de su visita a San Luis de la Paz, Guanajuato donde jugará partido por los cuartos de final en la Liga de Reservas contra el representativo Cefode.

El cuadro que comanda Gerardo Felipe Ávila va con la intención de ganar este encuentro y es que se trata de una llave de vida no muerte al ser la única batalla en acción que por reglamento programó la directiva de este organismo.

Para este duelo Pénjamo FC, que es la filial de Fútbol Integral de Lerma, contará con un equipo completo en cuanto a sus mejores hombres se refiere y lo mejor vienen embalados de trabajo con la Liga TDP del Degollado FC.

Sin embargo, el entrenador Gerardo Felipe informó que sobre este rival no conoce mucho, ya que en temporada regular no le tocó enfrentarlo, porque el campeonato se vio afectado por la pandemia de Covid-19.

Por ello, aseguró que la meta es ir a darlo todo en este compromiso y regresar a casa con el boleto para la segunda ronda de las finales en la Liga de Reservas donde aún está latente la idea de llegar a la gran final.

Este sábado a las 9:30 horas la delegación viajará a San Luis de la Paz para cumplir con este partido a las 4:00 de la tarde en la cancha municipal de ese municipio y donde los michoacanos intentarán ganar a como dé lugar el juego.

Se recordará que Pénjamo FC fue de los primeros cuatro lugares en tabla general por lo que llegará como uno de los favoritos para estar del otro lado en esta contienda donde los juveniles de Futbol Integral del Lerma lucieron en la primera ronda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *