La Piedad, Michoacán.- Reboceros de La Piedad en Liga Premier MX llegará entero en el aspecto físico a la Liguilla, consideró el encargado de esa área, el profesor Miguel Ceja, quien adelantó que las dos últimas semanas de la temporada regular apuntalarán su ritmo.
El grupo en general está en un gran momento, ha hecho a lo largo de la temporada un gran trabajo y desde luego ha asimilado las indicaciones del cuerpo técnico por ello se han dado los buenos resultados”, dijo Ceja.
Para cerrar en buen ritmo en el aspecto físico, Miguel Ceja, destacó:
Vamos a terminar todavía mejor, ya que desde ahora queremos que los muchachos enfrenten con buen trabajo la fase de liguilla y lo van a lograr”.
De acuerdo al preparador físico la clave para que el aspecto que a él le toca pulir, ha sido el desempeño en equipo.
“Siempre están apoyando en ese sentido en cada entrenamiento y desde luego tenemos comunicación entre cuerpo técnico y jugadores”, añadió
La muestra de que se ha hecho buena mancuerna entre plantel de Reboceros de La Piedad y cuerpo técnico se refleja en los partidos de cada fin de semana, los jugadores siempre corren y pelean la pelota los 90 minutos de juego.
Espera Miguel Ceja afición de Reboceros en Estadio
Sobre si habrá trabajo especial para algún elemento de cara a la Liguilla, Miguel Ceja, declaró que no lo cree.
No creo, todos están al parejo, por ahí con Mauricio López y Jasiel Chávez que vienen de una lesión, pero ambos podrían ser considerados para Liguilla”.
De su oportunidad de estar en una Liguilla con Reboceros, el profesor comentó que es satisfactorio ver que el trabajo termina en calificar, que era el primer objetivo, por lo que toca disfrutarlo y luego tratar de que se logre el objetivo en liguilla.
Ceja confirmó que está al igual que los jugadores ilusionados con jugar liguilla con Reboceros de La Piedad, pero a la vez triste, porque la gente de esta plaza no ha podido ver un solo juego en el estadio, pero espera un milagro y que en Liguilla sí lo hagan.
