Degollado, Jalisco.- De manera constante, árbitros de la Liga Piedadense de Futbol cumplieron 25 años trabajando en la Liga Municipal de Degollado, Jalisco, con buenas cuentas, de acuerdo a lo que se reportó al término de una nueva campaña.

Se recordará que este domingo 28 de marzo se llevaron a cabo los dos últimos juegos del torneo que se jugó por partes debido a la pandemia de COVID-19 y ahí, los silbantes estuvieron presentes para cumplir con sus servicios.

Ramón Gallegos, quien es uno de los representantes que inició con esta encomienda, confirmó que ya son 25 años en los que han dado su trabajo al futbol amateur en Degollado, Jalisco y admitió que “ha sido importante el apoyo de los compañeros árbitros para estar ahí”.

De hecho, recordaron que para este 2021, lamentablemente José Arellano no alcanzó a cumplir esos años de servicio, ya que perdió la vida, pero saben que fue parte de este grupo y agradecieron mucho su colaboración, dijo Gallegos.

Para reiterar ese paso firme, la directiva de la Liga Municipal de Degollado entregó a los árbitros medallas simbólicas reconociendo su desempeño, complicado, pero profesional como fue desde la primera vez que pitaron un juego en ese lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *